Colonias de inglés

Cada vez más padres eligen unas colonias de ingles para que sus hijos aprendan ingles a la vez que se divierten

Con más de 30 años de experiencia y más de 25.000 alumnos satisfechos, las colonias de ingles de English Summer es la mejor opción para las familias que quieren que sus hijos aprendan ingles de forma eficaz y segura, al mismo tiempo que hacen nuevos amigos y se divierten.

Nuestro método se fundamenta en el aprendizaje y el ocio, para hacer inolvidable el tiempo que el alumno pasa con nosotros. Compañerismo, convivencia, compromiso y responsabilidad son los valores que queremos inculcar a todos nuestros alumnos durante sus colonias de ingles.

Los profesores encargados de la educación y formación del ingles a los alumnos en las colonias son todos nativos y con una gran experiencia en el campo de la enseñanza. En las colonias de ingles, las clases se realizan por la mañana y el alumno recibe un trato personal para que las clases sean más productivas. Los monitores de English Summer S.A. son verdaderos expertos en ocio y diversión especializados en la educación de niños y jóvenes. Ellos son los encargados de planificar la gran cantidad de actividades que se realizan durante las colonias de ingles. Estas actividades (excursiones, fiestas, talleres, programas de animación, campeonatos deportivos…) están desarrolladas para que el alumno se divierta al mismo tiempo que alimenta sus habilidades y conocimientos.

En todos nuestros campamentos de ingles, los chicos y chicas están constantemente supervisados por los monitores que ejercen de apoyo para garantizar el máximo beneficio para el alumno y hagan de su estancia fuera de casa la mejor posible. Las colonias de ingles se realizan en diversas casas, cada una de ellas diferenciadas por un estilo y ambiente peculiar, pero con el mismo grado en infraestructuras y confort. Vallclara, Poblet, Tamarit, Prades y La Cerdanya son las opciones que damos para pasar el mejor verano. Cada curso se adapta perfectamente a las necesidades y características del alumno, haciéndolo sentir especial y fomentando su participación en todas las actividades lúdicas, culturales y deportivas.

Además, el alumno se sumerge en el idioma gracias al constante ambiente ingles que reina en cada casa.

SHARE IT!
  • Twitter
  • Facebook
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn