Campamentos de inglés en España

Apuntarse a campamentos de inglés permite aprender inglés con la comodidad de no tener que salir de España

Los campamentos de inglés en España de English Summer S.A. se caracterizan por su reconocida calidad, tanto en lo que se refiere estrictamente a educación como a las actividades de ocio.
El secreto de nuestros campamentos de inglés en verano reside en la perfecta organización que sólo 30 años organizando campamentos de inglés en España permiten conseguir.

Así, por ejemplo, existen planes educativos concretos para aquellos alumnos con características comunes, como la edad o el nivel de inglés. Cada alumno recibe de este modo un temario formativo adecuado a su nivel, y en una clase con niños de su edad.

Otro ejemplo es el profesorado. A lo largo de 30 años hemos consolidado una cartera de profesores nativos con una gran experiencia docente, y buenos conocedores de los alumnos que acuden cada años a nuestros campamentos de inglés en España.

Otra muestra de la perfecta organización de nuestros campamentos son las actividades lúdicas que se desarrollan en nuestros campamentos de ingés en España: competiciones deportivas, excursiones, talleres de tatro, cocina o dibujo, etc… Después de 30 años, sabemos exactamente qué es lo que más les gusta a nuestros alumnos.

Además de divertidas, todas estas actividades en las colonias de inglés están orientadas a una función académica. La lengua vehicular es siempre el inglés, y las actividades en nuestros campamentos están siempre diseñadas para fomentar la imaginación y la creatividad de los niños y jóvenes de nuestros campamentos de inglés en España.

Hay otros ejemplos que muestran. Por ejemplo, al entrar en los campamentos de inglés, los alumnos acuden a una animada inauguración del campamento, en la que se da la bienvenida a los nuevos alumnos y se les anima a divertirse y a aprovechar su estancia para aprender el máximo inglés posible.

Aún otro ejemplo son los servicios añadidos. A pesar de que todos los centros en los que se alojan los alumnos en los campamentos de inglés están bien comunicados, los coordinadores de todos nuestros campamentos de ingés en España a disposición de los padres un servicio para agilizar y facilitar el transporte de los alumnos a nuestros campamentos.

Finalmente, los alumnos que completan nuestros campamentos de inglés en España reciben unos informes y diplomas certificando su participación y sus méritos, a parte de su nivel de conocimiento del inglés.

Nuestros campamentos de inglés en España son una fantástica opción para conocer nuevos amigos, divertirse, relajarse y, sobre todo, aprender inglés.

SHARE IT!
  • Twitter
  • Facebook
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn